martes, 15 de noviembre de 2022

ORACIÓN MARAVILLOSA.


El humano se deja hipnotizar por lo externo y lo material, y dedica escaso tiempo a su alma y a su ser.


"Gracias, supremo ser, amor infinito, buena energía, paz serena, luz hermosa, descanso y fuerza de los que te aman.

Gracias por ser apoyo en los tiempos turbulentos, manantial de alegría, poder ilimitado y la mejor compañía.

Quiero, amado Dios Madre-Padre, que mi vida sea una donación gratuita de amor a ti y a los hermanos.

Quiero irradiar paz y luz, ser un faro para todos, un humilde instrumento de tu amor, dar amor y ser amor.

Unido a ti cambio el odio por compasión, los temores por fe, la ira por calma, y la soberbia deja el lugar a la humildad.

Gracias hoy y siempre por tu amor y tu misericordia. Me amas sin medida y yo quiero amarte sin fin. Gracias."






No hay comentarios: